martes, 8 de octubre de 2013

CONCURSO LOGO Y REVISTA DE LA BIBLIOTECA


El tema del concurso es la elección de un título y el diseño de un logotipo para la revista virtual del I.E.S. `PINTOR JOSÉ Mª FERNÁNDEZ´


PARTICIPANTES
 
Podrán participar todos los alumnos matriculados en este centro de secundaria `PINTOR JOSÉ Mª FERNÁNDEZ´. La participación será individual o colectiva. Cada grupo de alumnos y alumnas que comparten un aula y su profesor o profesora  pueden participar presentando su propuesta de título y logo para la revista virtual escolar.


PLAZOS

La fecha límite para la presentación de propuestas será el día 14 de octubre de 2013.

PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS
 
Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico (bibliojmf@yahoo.es) Indicando en el asunto del envío la frase “propuesta título y logo revista”.

Cada alumno o grupo de alumnos podrá participar con hasta dos propuestas de logotipo. Se puede emplear cualquier tipo de técnica (acuarela, rotuladores, lápices, ceras, témperas, etc.) siempre que se adapten al formato de cartulina  DIN A-4. Junto al trabajo que se presente se adjuntará una ficha en la que conste: Nombre, apellido, teléfono y una breve explicación, en la que se describa la historia que el trabajo pretenda transmitir, es decir, una argumentación en un par de párrafos del porqué de ese título y símbolo.

La obra ganadora será utilizada en toda la información y documentación que se elabore asociada al proyecto. Pudiendo ser objeto de modificación, si fuera necesario, para adaptarla en alguno de sus elementos.
 

CRITERIOS DE VALORACIÓN 

El Jurado valorará, entre otros, los siguientes aspectos:
1.- No deben resultar ofensivos en ningún sentido.  
2.- Diseño innovador y creativo.
3.- Es condición imprescindible que tanto título como diseño sean originales. 

 

RESULTADO

El resultado del mismo se hará público el día 24 de octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú qué piensas? Dime.