miércoles, 27 de noviembre de 2013

CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN Y TODO LOS SANTOS

Los alumnos y alumnas celebran como todos los años en la Biblioteca del Instituto Halloween y el Día de Todos los Santos. La actividad principal es la entrega de premios del concurso de redacción de relatos de terror.

El 31 de Octubre a las 9:30 horas, en la biblioteca del IES Pintor José María Fernández se celebró el día de Halloween. La Biblioteca estaba decorada por dibujos de los niños y  niñas de 1º de ESO y en la entrada del centro había unos fabulosos murales sobre esta festividad realizados por los alumnos/as de 2º de ESO de Dibujo y de Taller de Inglés.
El evento lo presentó nuestra maravillosa profesora Gemma, se vistió de bruja y nos relató la historia de Jack O'Latern.

Los  finalistas del concurso anual de redacción fueron en el primer ciclo de la ESO Juan Francisco de 1º de ESO B y en el segundo ciclo de la ESO Silwya de 4ºde ESO A, con los relatos La leyenda de los claros ocultos y El cementerio.
Los ganadores fueron Stela de 1º de ESO B en la categoría de primer ciclo, por su relato Elisabeth  y en el segundo ciclo de la ESO, Ana de 4º de ESO a, por Las apariencias engañan.

Hay que destacar además, un premio especial que se llevó Lidia, por El Manicomio Maldito, una alumna encantadora conocida por todo el instituto, el premio le fue concedido por haberse esforzado tanto en su historia.
Para finalizar el acto, en el proyector se visionó el vídeo editado por Gonzalo, representado por los alumnos y alumnas de 1º de ESO, y dirigidos por Juan de Dios que recreaba el mítico Thriller.

Paula del R. Carretero. 4º de ESO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú qué piensas? Dime.